Dakar 2010 en Twitter

El constructor de sueños

Leonardo Monti, el director técnico del Honda Racing de TC2000, tiene un ambicioso objetivo que ya está tomando forma: construir un auto para correr en la edición 2009 del Dakar. El prototipo está basado en el Honda CR-V, que tendrá doble tracción y estará equipado con un motor de 1.6 litros.

Monti fue uno de los pocos argentinos que vivió muy de cerca todo lo ocurrido en la cancelación de la edición 2008 ya que había viajado a Lisboa para presenciar la partida para ir recabando información sobre los detalles de a prueba. Si bien confesó que vivió con incertidumbre lo ocurrido, no niega que la realización de la carrera del año próximo en la Argentina y en Chile, hace que su proyecto con cobre nuevo impulso.

Ahora que ya se confirmó la llegada a Sudamérica, Monti no ve la hora de comenzar a probar su auto (los tests estarán a cargo de Patxi Otaño) e incluso sueña con que lo corra un piloto de primera línea (como Juha Kankkunen). Pero qué mejor que él mismo para contar sensaciones y experiencias de este sueño que va a convertirse en realidad.


Leo Monti

0 comentarios: