Dakar 2010 en Twitter

Ya se trabaja para el Dakar 2009

El comité intergubernamental de apoyo al Dakar 2009, que se realizará en la Argentina y en Chile, tuvo su primera reunión con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el director nacional de Gestión de Calidad Turística de la SECTUR, Leonardo Boto Álvarez; el representante en Argentina de Amauri Sports Organisation (ASO), David Eli y representantes de las secretarías de turismo provinciales y de ministerios Nacionales.

Durante la presentación técnica, Boto Álvarez y Eli diagramaron el trabajo a coordinar entre el sector público, en todos sus niveles, y el sector privado: para la logística, infraestructura, asistencia médica, servicios de aduana, migraciones, alojamientos, transportes aéreos y terrestres.

La organización busca permitir la correcta movilización de más de 2.000 personas involucradas en la realización de la carrera. Por tal motivo, establecieron crear un comité organizador de apoyo y subcomités provinciales.

El comité organizador estará formado por Leonardo Boto Álvarez en representación a la Sectur; David Eli, en representación a ASO, un representante por cada Ministerio Nacional involucrado y un representante provincial.

A su vez, los subcomités provinciales estarán formados por un coordinador y representantes de Ministerios y Secretarías Provinciales involucrados al rally, en las áreas de turismo, salud, seguridad, vialidad y medio ambiente.

0 comentarios: