Dakar 2010 en Twitter

Honda Motor de Argentina prepara su equipo para el Dakar

Como es de suponer, varias empresas quieren tener presencia en el Dakar 2009 que se realizará por caminos de nuestro país y Chile. Una de ellas es Honda Motor de Argentina, que está trabajando para alistar un equipo con dos motos. Así lo confirmó Federico Vahle, subgerente de ventas y marketing de la división motocicletas de la compañía, en una entrevista en la revista digital MotorBusiness.



“Estamos trabajando al respecto. Si bien nuestra marca no tiene en esta especialidad ningún equipo oficial a nivel mundial, la idea es que Honda Argentina esté representada con dos pilotos. Lo más complicado hasta ahora es el presupuesto ya que es un evento muy caro”, comentó el empresario.



La idea de la empresa es participar con la CRF 450 X, la versión que es de enduro profesional. Esta moto, que reemplaza a la legendaria XR 650, ya ganó en la Baja 1000 de Estados Unidos en varias oportunidades.



“Los pilotos todavía no los definimos. Tenemos una lista de cinco candidatos y en un par de meses daremos a conocer sus nombres. Una vez definido el equipo, es posible que corramos el Por las Pampas para hacer experiencia”, aseguró Vahle.

0 comentarios: