Dakar 2010 en Twitter

Estos son los 14 argentinos anotados para el Dakar

Hace unos días se cerró la inscripción para la edición 2009 del Dakar, competencia que por primera vez en su historia dejará África para trasladarse a Sudamérica. Entre los 550 anotados, hay 14 argentinos. Algunos de ellos ya tienen su presencia asegurada, mientras que otros aún deben esperar porque sus solicitudes se están analizando.

Los compatriotas que ya tendrían el OK de la empresa francesa ASO, que organiza la carrera, son Orly Terranova, que correrá con un BMW X3 oficial; Gabriel Pozzo, guiará una Mitsubishi de la T2 navegado por la francesa Stephanie Fenestraz (que lo invitó a participar de la aventura), Andrés Memi, quien se bajó del proyecto de Heriberto Pronello y se está preparando una Mitsubishi con Guillermo Maldonado; Sergio Gora, quien ya corrió un Dakar a principios del 2000; y Patxi Otaño, que conducirá el prototipo de Leo Monti y que cuenta con varios Por Las Pampas en su haber.

A ellos se suman los motociclistas Eduardo Alan, hará equipo con el franco-uruguayo Laurent Lazar; y Marcelo Mitti.

El resto está esperando que sus antecedentes sean suficientes para correr en esta exigente prueba. Ellos son Gabriel Bottazzini, Fernando Cid de la Paz, Andrés Junco, Pedro Lucca, Cristian Romero y Marco Scopinaro, en motos; y Claudio Sampieri, en autos.

0 comentarios: