Dakar 2010 en Twitter

Los preparativos de Alan y Lazard

El Pampa Racing, equipo integrado por el argentino Eduardo Alan y el franco uruguayo Laurent Lazard, está ultimando detalles para lo que será su participación en la edición 2009 del Dakar.

En los primeros días de noviembre el equipo marchará hacia la Patagonia invitado por la Secretaría de Turismo de Ingeniero Jacobacci, la Secretaría de Turismo de Bariloche y el Aventura Mallin Grande (Club de Enduro de Jacobacci).

En esos días se presentará el equipo completo con las motos y camioneta. Asimismo, tal como se hizo en Jujuy gracias al aporte de la empresa Arcor, se donarán elementos de primera necesidad para escuelas rurales de la zona.

La actividad está complementada con una cena en Jacobazzi, lugar donde estará armado uno de los bivouacs del Dakar, y tendrá su punto culminante el miércoles 5 de noviembre con una conferencia de prensa en Bariloche.

Alan, que este año corrió en Túnez para seguir sumando kilómetros de experiencia en esta difícil especialidad, podría contar con el apoyo de alguna de las provincias argentinas por las que transitará la legendaria prueba.

0 comentarios: