Dakar 2010 en Twitter

No dije lo que dije, pero lo dije…

Oscar Folmer, funcionario de la provincia de La Pampa, saltó a la fama este fin de semana por una increíble declaración relacionada con el Dakar, que se realizará en la Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero.

Según medios locales, Folmer aseguró: “De promedio, se producen tres muertes por competencia del Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos de los accidentes fatales ocurran acá, en La Pampa”.

El programa Turismo Carretera (AM 570) entrevistó a Folmer, quien afirmó que esa declaración fue sacada de contexto. “Cometí un error, no tendría que haber dicho eso. Aunque mi declaración fue sacada de contexto”, aseguró.

“Esto sucedió durante una presentación que se hizo de la carrera. El comentario se lo hice a unas pocas personas luego de la presentación. Dije que si uno quería ser morboso, uno de esos accidentes podría ocurrir en La Pampa, pero por la dificultad del terreno. Nadie en su sano juicio puede desearle la muerte a otro ser humano”, afirmó el funcionario pampeano.

Folmer, que pidió disculpas públicas a través de un comunicado de prensa, insiste en que no entiende “como tomó tanto vuelo” esta declaración… ¿Tan difícil es de entender los motivos?

Entrevista a Oscar Folmer


0 comentarios: