Dakar 2010 en Twitter

Otra manera de vivir el Dakar

Claro que el Dakar también tiene su lado comercial. Por algo es un negocio que mueve más de 300 millones de euros. Como en las últimas ediciones, en la versión Sudamericana habrá un sector exclusivo para las personas que están dispuestas a pagar unos buenos dólares por ser parte de esta competencia, pero de una manera más tranquila.

Oficializados y avalados por ASO, la empresa que organiza la carrera, estos espacios están estratégicamente ubicados, y concebidos para que las empresas y el público en general vivan, sientan y disfruten el Dakar desde el corazón de la competencia.

Se ofrecen dos opciones: “Hospitality VIP” y “Hospitality Club”, que incluyen servicios de gastronomía, tribunas panorámicas, amplias carpas, show y entretenimientos entre otros beneficios exclusivos.

Por 450 dólares más IVA, se puede acceder al ingreso VIP que cuentan con los siguientes beneficios: predio cerrado exclusivo, ubicación preferencial, amplia carpa climatizada, ambientación especial, sistema de acreditación individual, acceso diferenciado sin límites de horario para el ingreso, tribuna diferenciada y exclusiva para 200 personas, estacionamiento propio y vigilado, gastronomía gourmet de primer nivel, vinos, champagne y bebidas de alta gama, show en vivo (desfiles, juegos y entretenimientos), seguridad permanente, sanitarios y asistencia VIP, asistencia médica y souvenir Dakar 2009.

Mientras que pagando 100 dólares más IVA, se consigue el pase Club que cuenta con predio cerrado exclusivo, amplias carpas, sistema de acreditación individual, acceso diferenciado sin límite de horario para el ingreso, tribunas panorámicas, estacionamiento propio y vigilado, gastronomía “all inclusive” (pizzas, choripan, panchos y hamburguesas), bebida “all inclusive” (agua, gaseosa, cerveza y fernet), show en Vivo (desfiles, juegos y entretenimientos), seguridad permanente, sanitarios y asistencia VIP y asistencia médica.

Habrá tres de estos exclusivos campamentos a lo largo de la competencia. El primero será el 9 de enero en Mendoza, el segundo dos días más tarde en la IV Región de Chile y el último el 16 en Pampa de Olaen, Córdoba.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Otra manera de vivir la increíble experiencia Dakar, es acercarse a la cultura y costumbres de los argentinos, alojándose en Casa de Campo La Pausa, en San Rafael, atendida por sus propios dueños, opción tipo cabaña para 4/5 personas cómodas o tipo b&b para 2/3 personas. Imágenes en http://picasaweb.google.es/vacacionesensanrafael/LaPausaSanRafael03#. Consultas en vacacionesensanrafael@gmail.com. Bienvenidos!