Dakar 2010 en Twitter

YPF también estará en el Dakar

Unas 70 estaciones de servicio de YPF en 17 localidades del país cambiaron su fisonomía para recibir a los competidores, como también a sus distintos equipos de apoyo.

La cooperación de YPF con la empresa organizadora del rally también consiste en la logística para la provisión y entamborado de combustible en puntos remotos, que serán secretos y se develarán 24 horas antes de cada etapa.

Además, abastecerá a las estaciones móviles que se instalarán en Fiambalá (Catamarca) e Ingeniero Jacobacci (Río Negro), donde la infernal estructura de competición, que incluye aviones y helicópteros, tomará por asalto a esas dos pequeñas localidades que verán duplicadas y triplicadas en visitantes a toda su población.

Para Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa organizadora del raid más grande del mundo, fue vital entablar un acuerdo de cooperación con YPF, la única compañía con la infraestructura logística necesaria para garantizar que la carrera pueda desarrollarse sin inconvenientes a lo largo de los 6.780 kilómetros que recorrerá por territorio argentino.

0 comentarios: