Dakar 2010 en Twitter

Los cuatro fantásticos

Andrés Junco (KTM), Marcelo Miti (Yamaha), Andrés Memi (BMW) y Eduardo Alan (KTM) fueron los cuatro motociclistas argentinos que llegaron al final del Dakar 2009. Cada uno de ellos cuenta su experiencia…

Andrés Junco (59°): “Ser el mejor argentino es un regalo. Yo lo único que quería era dar la vuelta. Se hizo difícil porque conté con un presupuesto muy acotado, prácticamente me alcanzó sólo para la inscripción. Correr el Dakar y haber llegado es un sueño cumplido”.

Marcelo Miti (72°): “Es muy lindo haber terminado la carrera, que realmente fue dura. Por eso es un gran mérito de los cuatro argentinos que llegamos a la meta. Mi balance general es positivo porque la moto terminó bien igual que yo”.

Andrés Memi (88°): “Mi objetivo era llegar y lo pude cumplir. No me importaba el puesto, sólo quería terminar. Hacía mucho tiempo que no corría en moto, pero con el entrenamiento que hice me alcanzó para superar esta difícil competencia. Eso me pone feliz”.

Eduardo Alan (109°): “Los últimos días fueron muy bravos para mi porque la moto tuvo un problema en el motor que hacía que tuviese que echarle aceite cada 40 kilómetros. Esa situación fue muy estresante, pero pude llegar al final. Eso es lo más importante”.

0 comentarios: