Estimado Diego.Lo que estas relatando no hace mas que que dejar en claro que estas haciendo "periodismo". Periodismo en serio, y no eso que hacen algunos pibes de camisita y corbata que confunden un auto de una camioneta o que directamente no tienen idea de lo que estan hablando. Vaya en tu trabajo un homenaje a los corresponsales de guerra que como vos dijiste no solo hacen una cronica sino que viven la guerra en si misma, parecida a la que estan viviendo ustedes pero sin tiros gracias a dios. Es evidente que lo de Terry ha sido un error muy grave de la organizacion.Pienso que con la tecnologia de hoy dia no se podria haber demorado mas que algunas horas para su rescate.Seguramente estara dentro de esas cosas que re plantearan para proximas ediciones. A proposito de motociclistas y cuatriciclistas, te queria consultar acerca de algo. Me da la sensacion, desde tan lejos , que es como que los tipòs de las motos y los cuatri estan con mucha menos logistica, es mas , no se si tienen equipos o si estan mas bien solos.Y en cuanto a su financiamiento me da la sensacion de ser emprendimientos privados mas que profesionales que corran bancados por alguna publicidad. Podrias arrojarme algo de luz al respecto?? En otras palabras lo que te estoy preguntando es si los tipos que van atras ganan algo de guita por hacer el Dakar , o si es que solamente es una aventura cara para ellos??Un abrazo.Vas bien,falta menos...
Soy periodista egresado de DeporTEA. Trabajé en CORSA, El Gráfico y COEQUIPIER y en medios digitales como SportsYA! Argentina, Kmcero.com y e-driver.com. Conductor, junto a Alejandro Nagy, del programa Rock & Pop Racing que se emitió por FM Rock & Pop en 2005 y 2006. Fui director periodístico de la revista SóloTC entre 2004 y 2006. En 2007 volví a CORSA como secretario de redacción. Columnista en el programa Jugala! q' es gratis (Rock & Pop). Propietario de los blogs InfoRace, Aventura Dakar y TwitteRace y de la revista digital MotorBusiness. Fui conductor del podcast RPM, que salió al aire durante el último semestre del 2008. Desde abril de 2009, soy responsable de contenido de CORSA Online.
1 comentarios:
Estimado Diego.Lo que estas relatando no hace mas que que dejar en claro que estas haciendo "periodismo".
Periodismo en serio, y no eso que hacen algunos pibes de camisita y corbata que confunden un auto de una camioneta o que directamente no tienen idea de lo que estan hablando.
Vaya en tu trabajo un homenaje a los corresponsales de guerra que como vos dijiste no solo hacen una cronica sino que viven la guerra en si misma, parecida a la que estan viviendo ustedes pero sin tiros gracias a dios.
Es evidente que lo de Terry ha sido un error muy grave de la organizacion.Pienso que con la tecnologia de hoy dia no se podria haber demorado mas que algunas horas para su rescate.Seguramente estara dentro de esas cosas que re plantearan para proximas ediciones.
A proposito de motociclistas y cuatriciclistas, te queria consultar acerca de algo.
Me da la sensacion, desde tan lejos , que es como que los tipòs de las motos y los cuatri estan con mucha menos logistica, es mas , no se si tienen equipos o si estan mas bien solos.Y en cuanto a su financiamiento me da la sensacion de ser emprendimientos privados mas que profesionales que corran bancados por alguna publicidad. Podrias arrojarme algo de luz al respecto?? En otras palabras lo que te estoy preguntando es si los tipos que van atras ganan algo de guita por hacer el Dakar , o si es que solamente es una aventura cara para ellos??Un abrazo.Vas bien,falta menos...
Publicar un comentario