Dakar 2010 en Twitter

Isidre Esteve correrá el Dakar

El español Isidre Esteve, competidor en diez ocasiones en el Dakar y paralítico tras un grave accidente en 2007, dijo que su presencia en el nuevo Dakar Argentina-Chile "está cien por cien confirmada", pero esta vez al volante de un auto.

"Mi objetivo es la felicidad, pero en el plano deportivo, es volver a la competición". Así lo aseguró con motivo de la presentación de su libro “La suerte de mi destino”, en el Ayuntamiento de Madrid.

"Ahora tengo la oportunidad de seguir vinculado al mundo del deporte y de volver a las carreras y esto es algo excepcional". El protagonista del libro aprovechó para indicar que el próximo 22 de mayo se presentará "un coche, un nuevo equipo de carreras con la gente de Ssangyong y Prosegur".

Esteve reveló que le hubiese gustado que el Dakar continuara en África "muchísimos años más", pero comprende que "es difícil hay inseguridad en algún país tal y como está pasando ahora. Por eso vamos a irnos a Sudamérica e intentar que el espíritu de esta carrera no cambie".

0 comentarios: