Dakar 2010 en Twitter

La armada de VW para ganar el Dakar ya está lista

Volkswagen confirmó que presentará cuatro Race Touareg 2 en la trigésima edición del Dakar, que se realizará en la Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero del año próximo. A menos de cien días para la competencia, la escudería alemana está preparándose con todo para intentar lograr su primer éxito en la legendaria prueba.

Los pilotos asignados para esta aventura serán el español Carlos Sainz, el sudafricano Giniel de Villiers, el estadounidense Mark Miller y el alemán Dieter Depping.

Cerca del 15 de noviembre, los componentes y el equipamiento serán cargados en los camiones de servicio, y para el 26 y 27 de noviembre, están previstas las verificaciones técnicas de los vehículos de asistencia y el posterior embarque hacia Sudamérica, que tendrá lugar en el puerto de Le Havre, Francia.

“El estreno en el Rally Dakar de Sudamérica es uno de los mayores desafíos de Volkswagen Motorsport hasta el momento",
comentó el Director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen.

“Con dos victorias y un segundo puesto en tres pruebas, el Race Touareg 2 ha sido uno de los coches más laureados de 2008. En el Dakar lo daremos todo para añadir otro importante triunfo a esta cuenta”, agregó.

0 comentarios: