Dakar 2010 en Twitter

La Liebre de Pronello está en carrera, pero...

¿Estará listo la Liebre de Heriberto Pronello para correr el Dakar 2009? Algunos dicen que no como Federico Villagra, que era uno de sus pilotos y se bajó del proyecto. Sin embargo, el constructor insiste en que se está trabajndo para llegar con dos autos a la competencia. Aunque aclara que si no corre en esta edición, será en la de 2010...

“Yo leo todo lo que se dice, algunas cosas me dan risa, como los que se preguntan ‘¿Qué van a hacer esos viejitos?’. Y a lo mejor tienen razón… De todos modos no sé de qué se preocupan si yo no engañé a nadie, hace tres años que venimos trabajando en este proyecto con nuestra plata. En caso de que no se llegue de manera competitiva para este Dakar, correremos el de 2010. Este es un proyecto a largo plazo que queremos que perdure en el tiempo”, le dijo Pronello al blog Cosas de Autos.

En esa extensa entrevista, el creador de legendarios autos como las Liebres, el Halcón y el Huayra, afirmó: “Yo no quiero vender una fantasía, una ilusión, quiero representar de la mejor manera al país. Por eso es que tampoco hemos hablado con sponsors porque primero queremos hacer las pruebas necesarias para saber el verdadero nivel en que está el auto y después veremos”.

Respecto a la decisión de Villagra de no correr, Pronello se lamentó, pero afirmó que “en este país abundan buenos pilotos” como para reemplazarlo. Además, aseguró que se está construyendo un segundo prototipo, cuyos trabajos están un poco más retrasados.

0 comentarios: