Dakar 2010 en Twitter

El Dakar a través de una Kodak Zx1

Loading...

Eliseo Salazar correrá con el equipo de Colin McRae

El chileno Eliseo Salazar, algo así como el Highlander trasandino, será uno de los pilotos que largarán el 3 de enero desde el Obelisco para encarar la 30 edición del Dakar, que por primera vez se disputará en Sudamérica.

El ex piloto de Fórmula 1 competirá con el equipo McRae Enduro Team, que es propiedad de la familia de fallecido Campeón Mundial de Rally Colin McRae. Su compañero de equipo será Alister McRae, hermano menor del astro escocés.

"A estas alturas de mi carrera, habiendo cumplido 34 años en las pistas, me interesa correr en pruebas y autos relevantes. Y qué mejor estar asociado en esta aventura con un nombre icono en el automovilismo mundial como McRae", comentó Salazar

Cabe destacar que con esta confirmación Salazar suma un nuevo récord en su carrera, ya que será el único piloto en el mundo en haber competido en las pruebas más de renombre como las 500 Millas de Indianápolis, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

0 comentarios: