Dakar 2010 en Twitter

Cancio con una Liebre de Pronello

Sin dudas el Dakar es una competencia que seduce por su historia. Por eso ni bien surgió la posibilidad de correr en la edición 2009, que se realizará en la Argentina y Chile, el neuquino Alejandro Cancio dijo “sí” sin siquiera pensarlo.

Cancio es uno de los pilotos más veloces del Rally Argentino, atributo que le permite estar peleando el título de esta temporada con el mismísimo Federico Villagra. Casualmente, el de Cutral Co correrá en la legendaria maratón con el auto que originalmente iba a conducir el “Coyote”: la Liebre IV construida por Heriberto Pronello.

Villagra se desvinculó del proyecto cuando vio que no avanzaba según los plazos previstos. Su lugar, entonces, fue ocupado por el rionegrino Carlos Veronesi, quien aparece en la nómina de inscriptos.

Como Veronesi también se bajó, Pronello salió a buscar otro piloto y encontró a Cancio. "Qué puedo comentar, se dio todo tan rápido. Voy a cumplir un sueño. Esto es algo que hay que aprovechar, vaya a saber si se vuelve a realizar en Argentina", dijo el piloto en declaraciones al Diario Río Negro.

0 comentarios: