De la mano de los hermanos Arrieta, Kia se le anima al Dakar

La unidad fue sometida a una serie de modificaciones que estuvieron a cargo del Jatón Racing; mientras que todo lo relacionado a la suspensión fue responsabilidad de los hermanos Barattero.
La logística del equipo incluye un vehículo 4x4, dos Sorento y siete mecánicos. Para enfrentar este compromiso, los Arrieta debieron hacer una inversión de unos 250.000 dólares.

Mientras que Fernando, que será el navegante, aseguró que “el nivel de exigencias de esta edición será mayor a las pruebas disputadas en África para que no se subestime esta llegada a Sudamérica”.
Los Arrieta, que participaron el año pasado en la Patagonia-Atacama, trabajaron durante estos meses en la parte física y en la mental para tratar llegar en óptimas condiciones a esta carrera. “La parte sicológica es muy importante en un Dakar, pero las ganas de llegar que tenemos es tan grandes que seguramente superaremos cualquier contratiempo”, aseguró Guillermo.
Con esta participación en el Dakar, Kia quiere reforzar su imagen de marca y someter a su principal modelo una durísima prueba. De hecho, los 10.000 kilómetros de recorrido de esta competencia equivalen a 250.000 en condiciones normales.
0 comentarios:
Publicar un comentario