Dakar 2010 en Twitter

Para verte mejor

Parece mentira, pero es así. Si bien el Dakar tiene muchísimos años de historia, el hecho de te tener como principal escenario el continente africano siempre hizo que el público no fuese mucho por lo que la edición Sudamericana será toda una nueva experiencia para los organizadores ya que en nuestro país y en Chile hay miles de fanáticos que también quieren ser parte de la aventura.

Por lo tanto, los organizadores decidieron acondicionar zonas para espectadores en algunas especiales, señaladas a la vez por su accesibilidad y su capacidad para recibirlos en total seguridad.

La selección de dichos lugares fue validada por las fuerzas del orden en las respectivas regiones. Con este mismo espíritu de colaboración se garantizará la seguridad de dichas zonas (disposición, balizaje, vigilancia, gestión del flujo…). Las patrullas de seguridad vial vendrán como apoyo complementario a estas zonas.
Para evitar una afluencia demasiado importante y una saturación del lugar acondicionado para el público, se comunicarán las ubicaciones de estos sectores para cada etapa, dos días antes que pase el rally, en el sitio oficial de internet del Dakar al igual que por la prensa.

LAS SEIS CONSIGNAS PARA LOS ESPECTADORES
1. Respetar el balizaje colocado
2. No cruzar los caminos
3. Sostener a los niños
4. Observar una distancia de seguridad
5. No prender fuego
6. Levantar la basura

0 comentarios: