Dakar 2010 en Twitter

El Dakar se metió en el mar

Las verificaciones técnicas y administrativas para los equipos europeos finalizaron el jueves de la semana pasada. Un total de 710 vehículos cumplió con los controles obligatorios previos a la competencia.

Ahora los vehículos esperarán en el Parque Cerrado, instalado en el puerto de Le Havre, listos para ser transportados. El “Grande Benelux”, el barco que cruzará el Océano Atlántico con las máquinas a bordo, llegó a Le Havre el domingo por la tarde y zarpó en las primeras horas del lunes.

Cerca de 820 vehículos son trasladados en el barco de la organización: 710 entre los de carrera y asistencia, además de 60 de la organización y otros 50 autos de prensa.

Este será el punto de partida de un viaje que finalizará entre el 16 y 17 de diciembre en Zárate, aproximadamente a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de cien vehículos (asiáticos, sudamericanos y de los equipos oficiales) deberán pasar por la segunda parte de las verificaciones técnicas y administrativas en Buenos Aires el 31 de diciembre y el 1 de enero.

0 comentarios: