Dakar 2010 en Twitter

No hay dos, sin tres…

Lo de Marcos Patronelli ya no es casualidad. El pibe de Las Flores volvió a dar cátedra en la clase quad del Dakar 2009 al imponerse en la 12° etapa que unió Fiambalá con La Rioja. Este fue su tercer triunfo parcial, algo que le permite consolidarse en el segundo puesto de la general detrás del checo Josef Machacek (Yamaha).

Patronelli ganó la prueba especial de 253 kilómetros con una ventaja de casi 36 minutos sobre Machacek. “Haberle descontado más de media hora es algo que me ilusiona, pero las dos etapas que restan son muy rápidas y es en esos tramos él me saca ventaja”, dijo el argentino, que ahora está a menos de dos horas del líder.

“La etapa fue corta, pero difícil. No tuve ningún problema, aunque había muchos medanos con arena muy blanda. Por eso tenía que tratar de que el cuatri no se enterrara. Los últimos 100 kilómetros lo peleamos mano a mano con Machacek, pero pude escaparme y hacerle una buena diferencia”, contó Patronelli.

El piloto del Can-Am le trató de restar importancia a su tercer triunfo parcial: “Hago como sino hubiese pasado nada. Lo único que quiero es llegar a Buenos Aires”. Y si sigue así, seguro que lo conseguirá…

0 comentarios: